miércoles, 16 de julio de 2014

SEMINARIO ATRÉVETE A HABLAR EN PÚBLICO




Hola todos les saluda su amigo Juan Carlos Sasbin, hoy escribo para darles a conocer el Seminario sobre Como Hablar en Público que estoy pronto a impartir junto a Guillermo Zúñiga, para invitarles a que me acompañen o me sugieran en que departamento llegar a presentarlo y también podemos llevarlo a su empresa o institución.

Aquí las preguntas claves del seminario:

¿Cuál es el objetivo del Seminario?
Ayudar a personas de diversas edades y profesiones a hablar en público, proveyendo un sistema paso a paso para vencer temores, comunicarse efectivamente y hablar con seguridad ya sea que quieran hacer de la comunicación una profesión o para que les sirva como herramienta. Asimismo iniciaremos un proceso de profesionalización que nos llevará por un apasionante camino donde los expositores personalmente pulirán las habilidades de los participantes.

 ¿Cómo nace esta actividad?
Los licenciados Zúñiga y Sasbin tienen una amplia trayectoria comunicando efectivamente y en repetidas ocasiones se les ha solicitado compartan esa experiencia con aquellos que están iniciando o tienen necesidad de comunicar en otras profesiones, pues pararse frente a un público es uno de los temores más recurrentes en las personas. Y como ambos tienen la pasión por capacitar y empoderar; en una continuidad a la serie de Seminarios “Atrévete” que inicio con “Atrévete a escribir tu libro” ahora hemos decidido lanzar el reto de atreverse a hablar en público, incluyendo las bases esenciales para hablar por radio y televisión

¿Cuál será la temática?
Se compartirá el sistema más efectivo para aprender a vencer temores, comunicarse efectivamente y hablar con seguridad en público, alcanzando las siguientes competencias:

· Mayor confianza en sí mismo para enfrentar un auditorio
· Dominio de Estrategias para vencer temores
· Aprender a superar los momentos tensiónales
· Aprender a planificar, organizar y evaluar una conferencia
· Transmitir ideas de forma clara y concreta
· Desarrollar eficientemente la expresión oral, gestual y corporal
· Aplicar correctamente los fundamentos de la oratoria
· Capacidad para hablar con eficiencia y eficacia
· Desarrollo de aptitudes persuasivas
· Obtener visión para trascender en su actividad profesional y como orador
· Obtener el beneplácito de sus oyentes al aprender a agregar valor a sus vidas
· Desarrollar los hábitos necesarios para convertirse en un comunicador fuera de serie
· Principios para hablar en auditóriums en vivo, radio y televisión


Guillermo Zúñiga y Juan Carlos Sasbin

 ¿A quiénes va dirigido este evento?
A personas de todas las edades y profesiones que quieran usar la comunicación pública como profesión o herramienta para sus objetivos profesionales en sus actividades como gerentes, maestros, vendedores, estudiantes, figuras públicas y por supuesto comunicadores que quieran ir a otro nivel en el arte de la persuasión.

¿Cuáles son las expectativas?
Brindar a los asistentes orientación, impulso, conocimiento y determinación para impartir las mejores conferencias y vencer los obstáculos que por mucho tiempo les hicieron creer que no lo lograrían. Proveeremos espacios para que compartan personas con visiones de vida en común y habrá momentos donde los asistentes podrán poner en práctica sus habilidades como comunicadores por tal razón el cupo es limitado, por lo que recomendamos que se preinscriban para asegurar su lugar en el correo info@seminarioescribetulibro.com 

¿Dónde se realizará dicho evento?
Hemos elegido uno de los mejores hoteles de Guatemala el Intercontinental en la zona 10 porque es un lugar céntrico, elegante y cómodo, que proveerá un ambiente agradable para percibir de mejor manera esta temática. Además posee un amplio parqueo totalmente seguro el cual será cubierto con una módica cuota durante todo lo que dure el evento.

¿Quiénes serán los expositores? 

Lic. Juan Carlos Sasbin
Periodista presentador de Noti 7, Coach de Vida y Conferencista Motivacional, director de Fundación Emotiva institución dedicada al desarrollo humano y empresarial a nivel nacional e internacional. Con 22 años como Locutor de eventos en vivo, radio y televisión

M.s.c Guillermo Zúñiga
Escritor de 41 libros, y conferencista nacional e internacional Es solicitado por auditóriums en Centro América, Cuba, USA, México, Chile, Argentina, Japón, Israel y España. Con una reconocida y laureada trayectoria como docente, investigador y planificador.


¿Cuáles son los datos generales del evento?       

Lugar Hotel Intercontinental 14 calle 2-51 zona 10 Guatemala C. A.
Fecha sábado 2 de agosto de 2014
Horario De 15:00 a 19:00 Hrs
Inversión Q 400.°° (Antes del evento).
Cupo limitado, aparte su espacio hoy inscribiéndose en
 www.seminariosatrevete.com

Mas información 4190-9186

Mail info@seminarioescribetulibro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario, me será muy util