CONOCENOS




Juan Carlos Sasbin, nació y vive en la ciudad de Guatemala, está casado con Karla Barrascout por 24 años con quien ha procreado 3 hijos.
Tiene más de 20 años de experiencia en Medios Comunicación y Periodismo; Licenciatura que estudio en Universidad Galileo. Es Locutor Profesional Matriculado en Radiodifusión de Guatemala e Instituto Radiofónico Costarricense. Voz comercial de reconocidas marcas como Little Caesars, Bayer, Aseguradora Maphre y varias estaciones radiales. Se desenvuelve  como Maestro de Ceremonias en relevantes actos de la vida nacional y como Moderador de Foros Políticos. Es presentador de Televisión en el Telenoticiero “Noti7 Emisión Matutina”. Destacado formador de equipos de trabajo voluntario  y fundador de estaciones radiales y escuelas de Producción radial y televisiva.
Habla español e ingles con Post-Grado en Imagen y Relaciones Públicas en Universidad Galileo así como estudios en: Mercadeo, Publicidad, Teología y Liderazgo. Es fundador y Speaker principal de Fundación Emotiva a través de la cual desarrolla su gran pasión: ser Conferencista tratando diversos temas Motivacionales, Recurso Humano y Valores. Asesor Personal y Empresarial como Coach de Vida certificado por la International Coach Federation de Kentucky USA. Juan Carlos reconoce que todo lo que ha hecho es gracias a Dios, pues de él obtiene  su fuerza, motivación y ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario, me será muy util