CHARLAS EN VIVO

 

El Legado

Para quienes tienen vocación de maestro, enseñar se convierte en un mero pretexto para acercarse a las personas e influirlas de tal manera que  la transformen y dejen sobre ellas un verdadero LEGADO

 

En esta charla veremos los 5 Niveles de Influencia de John Maxwell aplicados a la docencia y magistrales claves para influir de manera determinante que ha aplicado el Coach Juan Carlos Sasbin, quien con su experiencia como motivador te motivará a continuar impactando vidas a través de la gran pasión de la enseñanza.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Nelson Mandela

   

 
 

La Huella del Padre

Sobre nuestros hijos queramos o no dejaremos una huella, pero para que sea positiva deberá ser de manera intencional. En esta charla el Coach Juan Carlos Sasbin retara a los padres y madres a dar 5 pasos para avanzar en la calidad de influencia sobre sus hijos, trayendo principios de liderazgo empresarial aplicados al hogar.
 
“Para bien o para mal, la influencia de los padres sobre los hijos es un resplandor que brillará por siempre”  Juan Carlos Sasbin



PADRES ARQUEROS



Un proverbio Judío dice: “Los hijos son como flechas en manos de un guerrero”. Así muchas culturas antiguas comparan al Arquero con el líder y comparan la Flecha con los discípulos que han de ser lanzados con presteza hacia un objetivo. Esta figura encierra grandes verdades que transportan los principios de Visión y Liderazgo al Hogar.

Una charla diseñada especialmente para los Padres, pero sin duda las madres
también pueden aplicar todo su contenido.


VOCACION MAGISTERIAL

 

La voraz necesidad económica de los últimos tiempos ha convertido la noble actividad de la enseñanza en una ocupación más que una profesión.
Tras 20 años de un genuino don de enseñanza el Coach Juan Carlos Sasbin ahora comparte su pasión por desarrollar personas con aquellos con los que más se identifica, los Maestros.
Será un desafió como nunca antes a los maestros para pasar de ser informadores a verdaderos formadores de la siguiente generación de líderes de la nación.

 “Ser Maestro es una inclinación que las personas tienen hacia el ejercicio de la enseñanza. No es un mito, sino una realidad que resulta de condiciones de vida y contextos determinados”

Prof. Julio César Ruiz Flores Dueñas

 _________________________________________________________________
Para Invitar al Coach Juan Carlos Sasbin para dar platicas Motivacionales a tu Empresa, Colegio, Iglesia o Institución Puedes escribir un correo a infoemotiva@gmail.com o llamar al nuestra oficina al 5578 9256

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario, me será muy util