domingo, 27 de marzo de 2016

Yo lo he visto, no está muerto ¡¡El vive!!!



"Yo lo he visto, no está muerto, él vive" esta era la declaración de muchos aquel primer domingo de resurrección. Dichosos ellos que pudieron ver con sus ojos físicos el mas portentoso milagro de Jesús, sin embargo el mismo dijo: “bienaventurados los que crean sin ver”. Yo soy uno de esos bienaventurados, el domingo de resurrección le da sentido a mi vida, aunque no le he visto con mis ojos puedo decir como millones a lo largo de la historia que ¡el vive!

¡El mundo lo ha visto!
Aunque no hay un estudio científico que compruebe que aquel hombre resucito, si hay evidencia circunstancial de tal hecho. Por ejemplo: quienes lo vieron vivo después de la crucifixión y los que recibieron el testimonio de primera mano, estuvieron dispuestos a morir por tal afirmación y durante 300 años fue así (cree usted que alguien estaría dispuesto a morir por una mentira). Su movimiento ha sobrevivido 2 mil años, preservando casi intactos sus preceptos originales. La Biblia, base de la fe cristina ha sobrevivido incontables intentos de desaparecerla y se convirtió en la base moral y ética sobre la que se fundaron las sociedades más grandes. 

¡Yo lo he visto!
En mi vida personal también veo evidencias de su existencia: yo resucité el día que me quería suicidar, mis decisiones me habían llevado a la banca rota, la enfermedad y al punto del divorcio. Mi vida no tenía sentido y entonces apareció Jesús en mi escena y todo cambio. Logre superar mi adicción al alcohol y las drogas, encontré estabilidad emocional y logre por fin desarrollar mi potencial. En mi familia he visto sanidades por el poder de la oración y muchos otros milagros. Además tengo que decir que aunque he pasado por problemas financieros nunca me ha hecho falta nada.

¡Lo hemos visto!
Aunque no estemos consientes de ello estoy convencido de que la resurrección se manifiesta en el regocijo de quien vuelve de un largo viaje, el sobreviviente de un brutal accidente o el que vuelve de un coma, el que vence a un cáncer o se sobrepone a una mutilación en su cuerpo, el que hace que un hijo vuelva a casa después que juro nunca lo haría, o el que da paz en medio de las grandes pérdidas de la vida.

¡Tú puedes verlo!
Te pregunto ¿en que necesitas una resurrección hoy? ¿Necesitas resucitar tu hogar, tu carrera, tus finanzas, tu salud, necesitas volver de la tumba de las drogas el alcoholismo o cualquier otra adicción? Dios es especialista en imposibles y nuevos comienzos. Si crees, tienes mucho que ganar y nada que perder. 

¡Aunque no lo podamos ver, lo podemos sentir!
El poder divino se manifiesta en toda la naturaleza pero su persona permanece invisible a nuestros ojos físicos, con todo, cuando decidas confiar en él sentirás su presencia al lado tuyo, cuando leas la biblia escucharas su voz y cuando sirvas a otros serás instrumento de su bondad y podrás decir…

“ Yo lo he visto, no está muerto ¡¡¡El vive!!! ”

con cariño: Juan Carlos Sasbin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario, me será muy util